Web Oficial Hotel Vizcaya Real ***
1

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Qué hacer

La ciudad de Cali es la tercera ciudad mayor poblada de Colombia y de dispone como la capital del departamento de Valle del Cauca. Se ubica en la región Sur del Valle de Cauca, entre las cordilleras central y occidental de los Andes.
HISTORIA Y CULTURA
Cali constituye un área de gran importancia e interés arqueológico, destacando especialmente la época precolombina. Cerca de la ciudad podemos encontrar vestigios de la cultura Calima que data del s. 1600 A.C. Un lugar perfecto para lo amantes de la historia y del turismo cultural.
Además de disfrutar paseando por la ciudad y contemplar sus numerosos monumentos, su arquitectura representativa y su icónico “Cristo Rey”, también se nos ofrece la posibilidad de visitar alguno de sus museos como:
• Museo de Arte Religioso la Merced
• Museo de Arte moderno la Tertulia
• Museo del Banco de la República
• Museo de Ciencias Naturales
Además Cali cuenta con el museo más grande de Latinoamérica, el “Museo Libre de Arte Público de Colombia” que ocupa ¡TODA la ciudad!.
Y si eres de los que disfrutan del baile y más particularmente de la Salsa podrás encontrar un sin fin de actividades relacionadas con esta actividad, desde clases de danza hasta música en vivo.
GASTRONIMÍA
Después de una jornada intensa descubriendo la ciudad y disfrutando de todas las opciones que nos ofrece, ¿qué te parece un capricho gastronómico?.
La diversidad y cualidades de su cocina harán las delicias de cualquier paladar, un Sancocho de Gallina, un Arroz Atollado o un Manjar Blanco serán el colofón perfecto a tu experiencia en esta maravillosa ciudad.
NATURALEZA Y AVENTURA
Tanto en la zona urbana como en el área metropolitana encontraremos magníficos enclaves para disfrutar del ecoturismo.

Para los amantes de la ornitología Cali ofrece una serie de actividades relacionadas con el avistamiento de aves, disponiendo de más de 40 especies distintas que contemplar.
El río Cali, el río Pance y la Finca de Alejandría son algunos de los lugares más idóneos para el avistamiento, las rutas de senderismo o el disfrute de la naturaleza en general y de todo lo que esta ofrece.
DEPORTE Y BIENESTAR
Cali se erige como uno de los destinos deportivos por excelencia, tanto a nivel nacional como internacional.
La calidad de sus instalaciones deportivas y la diversidad de actividades que podemos desarrollar en ellas hacen de este destino un lugar perfecto para el turismo basado en el deporte.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1