Web Oficial Hotel Vizcaya Real ***
1

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Salones

En Hotel Vizcaya Real contamos con 6 salones para eventos con capacidad hasta 250 personas en diferentes acomodaciones de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, equipados con la más alta tecnología en equipos multimedia para eventos, convenciones, desayunos de trabajo, reuniones informales tipo coctel, bodas y todos aquellos eventos importantes y únicos.
Salones Vizcaya, Barcelona y Coruña
Para tus reuniones de trabajo importantes o eventos numerosos Hotel Vizcaya Real pone a tu disposición salones con una amplia flexibilidad para banquetes, conferencias, reuniones de negocios, etc. Para que no te tengas que preocupar por nada también contamos con servicio de catering, ayudas audiovisuales y la posibilidad de alquilar el equipo.

Nuestros Salones Vizcaya, Barcelona y Coruña tienen una capacidad de hasta 180 personas y los espacios son amplios y luminosos, además de flexibles para adaptarse a cualquier tipo de reunión, conferencia o cualquier otro evento de alto nivel.
Salones para reuniones
Para reuniones poco numerosas pero importantes disponemos de 2 salas con capacidad para hasta 10 personas totalmente equipadas y con posibilidad de contar con ayudas audiovisuales y la posibilidad de alquilar el equipo. Al igual que los Salones Vizcaya, Barcelona y Coruña estas dos salas cuentan con un excelente servicio de catering.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1